• Horario
  • Llamar

COMO ELEGIR LA MEJOR ARENA PARA TU GATO


Cómo elegir la mejor arena para gatos
Aglomerante, absorbente, vegetal, de silica...¿Cuál es la mejor arena para gatos? Te ayudamos. Nuestro estilo de vida, el tiempo que podemos dedicar al mantenimiento del arenero o las características de cada hogar son factores que debemos valorar antes de escoger un tipo de arena u otro. Pero no nos engañemos, sabemos quién manda en casa, por eso la elección de la arena debe basarse principalmente en las necesidades y gustos de cada gato. Será él quien tenga la última palabra . 
Arenas aglomerantes
Su principal ventaja es la comodidad para limpiar y retirar los residuos. El mantenimiento es muy sencillo: solo tendrás que reponer la zona utilizada, donde se formará una bola o aglomerado sólido cada vez que nuestro gatito la use. 
Arenas ecológicas
Se componen de pequeños gránulos de serrín de madera reutilizados de otras actividades. Ayudan a cuidar el medio ambiente sin desatender la higiene de nuestra mascota.
Arenas de grano fino

Durante los primeros meses se recomienda utilizar arenas de grano fino, indicadas para no dañar las patitas del cachorro.  A medida que se vaya haciendo mayor, es recomendable darle a probar arenas de diferentes características para que sea él quien elija la que más le guste: aglomerantes, con perfumes, etc.
No te la juegues
¿Sabías que el uso de arenas para gatos disminuye la transmisión de enfermedades? Al acotar la zona de deposición, también reduce el área de contagio de enfermedades que pudiese sufrir el felino. 
No te arriesgues y utiliza siempre arena para las deposiciones de tu gato. Por su salud y la de tu familia.
 
Ir arriba
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar