Ir arriba
  • Lunes a viernes: 09:30 a 14:00 / 16:00 a 19:00

Distribuidores oficiales de Royal Canin

Royal Canin es una empresa pionera dentro del sector de alimentación para mascotas, cuyo éxito se debe a la constante innovación basada en el profundo conocimiento de gatos y perros con el objetivo de ofrecer a estos animales la solución nutricional más adecuada según su edad, tamaño, raza, estilo de vida o especificidad.

Royal Canin nos ofrece una amplia gama de alimentos para perros y gatos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

Royal Canin

EL GATO Y EL PERRO, LO PRIMERO

EL GATO Y EL PERRO, LO PRIMERO

En Royal Canin hacemos del perro y del gato el eje central de nuestro proceso de innovación.

NUTRICIÓN - SALUD

NUTRICIÓN - SALUD

Para Royal Canin alimentar no sólo significa proporcionar los nutrientes básicos para las necesidades de los perros y los gatos, sino que también significa contribuir a su salud, bienestar y longevidad.

TRES PILARES ESTRATÉGICOS

TRES PILARES ESTRATÉGICOS

Veterinarios, criadores y tiendas especializadas, como fuente de conocimiento del motor de nuestra innovación: el bienestar de los perros y los gatos.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

El dinamismo guía la estrategia de innovación de Royal Canin. Esta actitud implica escuchar, dialogar y cuestionarse todo, y ha producido avances significativos a lo largo de nuestra historia.

CONTACTO

  • Polígono Industrial de San Cibrao - Rúa 13 - Parcelas 2 y 4
    32901 San Cibrao das Viñas (Ourense) - Galicia
  • (+34) 988 224 845 / disgalsur@disgalsur.es

INFORMACIÓN LEGAL

Copyright © 2017 DISGALSUR S.L. - Todos los derechos reservados  |  Zona privada  //  Diseño, maquetación y programación web a medida Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.