Ir arriba
  • Lunes a viernes: 09:30 a 14:00 / 16:00 a 19:00

NATURDOG, ALIMENTACIÓN HÚMEDA NATURAL CON UNA CALIDAD QUE MARCA LA DIREFERENCIA

Es la nueva gama de alimentos para perros con ingredientes naturales de muy alta calidad, sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor, que proporcionan el  equilibrio nutricional que el perro necesita, ayudando a mantener su salud, su vitalidad y una mayor longevidad.

Todos los productos están fabricados a partir de los mejores ingredientes naturales, no modificados genéticamente. Solo utilizamos piezas enteras de carne magra y extra fresca cuidadosamente seleccionada y apta para el consumo humano.
Los alimentos para perros Naturdog se caracterizan por un aroma exquisito y, gracias a sus ingredientes naturales, son de muy fácil digestión, convirtiéndose en el  alimento ideal para perros sensibles o exigentes.

La gama de alimentos Naturdog está disponible en cinco variedades, envasadas en latas de 200 y 400 gramos. La caducidad de los alimentos es de 4 años a partir de la fecha de fabricación.
Naturdog se vende exclusivamente a través del canal especializado.

F Ó R M U L A S  M O N O P R O T E I C A S

Las fórmulas monoproteicas de Naturdog son una fuente de proteínas ideal porque contienen carne pura sin ningún tipo de aditivo. Además, son idóneas como  alimentación biológica y para el manejo de intolerancias alimentarias (dietas de eliminación) y/o alergias.
Monoproteico Salmón Sensitive y Monoproteico Canguro Sensitive son ?Grain Free? es decir, libres de cereales.

P R E M I U M

Las recetas PREMIUM contienen las mejores carnes y están cocinadas con aceite de cardo, fuente de ácidos grasos insaturados esenciales para el desarrollo del perro. También incorporan semillas de chía, cuyas propiedades beneficiosas están demostradas. Estos elementos ayudan a mejorar la fortaleza y resistencia del perro, contribuyendo al desarrollo de su masa muscular.
Ave de corral con huevo (200gr)
Cordero con arroz y tomates ( 200 gr y 400 gr)
Pollo y pato con Mijo ( 200 gr y 400 gr)

Maás información : Productos Naturdog
 

CONTACTO

  • Polígono Industrial de San Cibrao - Rúa 13 - Parcelas 2 y 4
    32901 San Cibrao das Viñas (Ourense) - Galicia
  • (+34) 988 224 845 / disgalsur@disgalsur.es

INFORMACIÓN LEGAL

Copyright © 2017 DISGALSUR S.L. - Todos los derechos reservados  |  Zona privada  //  Diseño, maquetación y programación web a medida Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.